Colección exclusiva de zapatos y bolsos Melissa X Victor & Rolf
La colección exclusiva de zapatos y bolsos plásticos Melissa X Victor & Rolf es una nueva colaboración de la marca de zapatos plásticos brasileña esta vez con la marca de moda del dúo de diseñadores europeos en el marco de la colección de alta costura para el verano de 2020. La principal novedad de esta colección es su carácter sustentable al estar realizada en plástico reciclable denominado MELFEX.

En esta colaboración exclusiva, Viktor y Rolf reinventaron las siluetas de Melissa y revivieron los estilos con un giro textural muy femenino. La colección presenta dos diseños, el primero ‘Posesión’, el zapato más emblemático de Melissa, una sandalia plana de correa ajustable al tobillo junto a un bolso tipo cubo con textura en relieve de aspecto tejido complementaria en un encaje de lujo, ‘Femme High’ en colores clásicos y suaves. La paleta incluye azul pastel, rosado, dorado, blanco y negro, con acabados brillantes y mate.

Los detalles son la seña distintiva de esta colaboración de moda con carácter consiente, ya que las siluetas del zapato y el bolso exaltan las formas delicadas como las texturas de flores en el zapato Posesión y el aspecto artesanal en el bolso tipo canasto: Los diseños de esta colección tienen valores entre los 119 y 179 dólares y se pueden adquirir en las tiendas y de Melisa y distribuidores especiales. Esta colaboración especial llega en el marco del 40 aniversario de la marca Melissa.

La colección exclusiva de zapatos y bolsos Melissa X Victor & Rolf, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.