Getting your Trinity Audio player ready...
Duality película de Trail Running protagonizada por mujeres se lanza en redes sociales, un filme creado por una empresa del calzado como ejercicio para relacionar sus productos con el deporte; se trata de una historia que cuenta el trail running desde el punto de vista de cuatro grandes mujeres, llega a redes sociales y estará disponible para todos los apasionados que podrán acceder directamente desde casa. Se realizó un lanzamiento en la plataforma digital con una proyección mundial en vivo, programada el pasado 25 de abril en el perfil de Facebook de la empresa, y estuvo seguida de una sesión de preguntas y respuestas de las protagonistas del cortometraje. En la película las ultra runners Yulia Baykova, Audrey Bassac, Juliette Blanchet y Uxue Fraile, que forman parte del Trailrunning Team Vibram, cuentan una parte de su vida que se extiende entre la vida cotidiana, hecha de un trabajo y de una familia, y la carrera de montaña. Es la historia de cómo dos condiciones aparentemente opuestas, la de una mujer y la de ultra runner, encuentran una correlación perfecta y, es más, se necesitan mutuamente para existir.
revista style ferias
Las mujeres de “Duality” representan a miles de mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias, mujeres que deciden viajar a nuevos horizontes y enfrentar desafíos, en algunos casos más allá de sus límites. Son las mujeres que corren. La película dura 25 minutos fue filmada en 2017 por el director Alessandro Beltrame en colaboración con Klaus Dell’Orto, y escrita con la contribución de la periodista y trail runner Roberta Orsenigo. «Duality» permanecerá disponible en la página de Facebook de la marca que puedes accesar aquí por un período limitado de tiempo, en inglés. Esta empresa de origen italiano es reconocida por la fabricación de suelas para zapatos, así como algunas líneas de calzado deportivo.

Duality película de Trail Running protagonizada por 4 mujeres, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.