Lanzan libro para celebrar 25 años de museo del calzado Bata
Los 25 años de museo del calzado Bata son celebrados de forma muy especial en este año 2020 con el lanzamiento del libro “The World at your Feet” que traduce El Mundo a tus Pies, esta obra presenta más de 100 de los más fascinantes zapatos en la colección que posee el museo mostrando su diversidad y profundidad, además los zapatos que se publican en el libro están organizados por color y clasificados de lo más antiguo a lo contemporáneo. El museo fue creado por Sonja Bata a partir de su colección personal de zapatos, la cual comenzó a acumular después de la Segunda Guerra Mundial a través de viajes con su esposo, Thomas Bata, heredero de la reconocida multinacional de fabricación y venta de calzado que lleva su apellido. El museo esta ubicado en Toronto, Canadá y cuenta con una colección de más de 13.000 zapatos y artículos relacionados que son reflejo de 4.500 años de historia.
plantillas 2020
La actual curadora del museo es Elizabeth Semmelhack quién comenta “Cada artefacto de la colección tiene tantas cosas que me puede revelar que cada vez que dirijo mi atención a una, estoy completamente fascinada». Para los interesados en adquirir este libro tiene un valor de U$67 dólares, es publicado por la editora Rizoli. El lanzamiento oficial del libro se realiza el 12 de mayo con un evento en Instagram Live con la curadora del museo donde se podrá interactuar y hacer comentarios.

El libro para celebrar 25 años de museo del calzado Bata, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.