Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1464127997578{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Lucinda1Una propuesta de botas y zapatos inspirados en un viaje maravilloso a la capital de Portugal, forman parte de la colección Lisboa Dandy de la marca colombiana de zapatos Lucinda. La arquitectura, los colores y las formas representativas de las calles de Lisboa se plasman alrededor de las siluetas andróginas que componen los zapatos diseñados para una mujer empoderada, fuerte y decidida.

Lisboa Dandy, colección de zapatos Lucinda

Lisboa Dandy, colección de zapatos Lucinda

Esta es una colección de 15 estilos, que traen hormas y siluetas marcadas con puntas poco insinuadas que dan un toque de masculinidad a la mujer, a su vez, los diseños se caracterizan por la implementación de tacones tipo lucide, un tipo de tacón transparente que hace ver a la mujer como si estuviera levitando, éstos vienen en formas geométricas cubicas que simulan los imponentes castillos de Lisboa.

Lucinda4

Los zapatos están hechos en cuero argentino, además de agregar en algunos de sus diseños pieles italianas y apliques de bisutería importados directamente desde Lisboa. La paleta de colores utilizada en esta colección, compone los tonos azules y celestes en contraste con el color negro y blanco. “Cada diseño tiene una personalidad propia. Las tendencias internacionales y la combinación de este tipo de tacones con los diseños y las hormas que manejamos fueron clave para dar el éxito de la colección” comenta Juan Carlos Valbuena, director creativo de Lucinda, en entrevista con la revista Style América.

Lucinda14

La marca ofrece diseños vanguardistas que imponen su sello característico de diseño y personalización, pues además de presentar sus colecciones puntuales, se identifica por trabajar con el tema -Hechos a la medida- donde elaboran zapatos personalizados bajo ciertas especificaciones que los clientes tengan “Nuestro fuerte es la personalización y que sea un servicio muy puntal para cada necesidad y gusto de nuestros clientes, todo depende de los diseños que nuestros clientes quieran” afirma Mónica Valbuena, Fundadora de la marca, quien por otro lado, comenta que actualmente planean tener algunos acercamientos iniciales con el mercado de Portugal, con el fin de ampliar el mercado internacional.

Lucinda8

¿Le interesa la moda internacional de zapatos y bolsos? Lo invitamos a suscribirse a nuestras ediciones impresas, con la mejor información del entorno internacional de moda en zapatos, bolsos y accesorios conozca más en www.revistastyle.co

Lucinda6

Lucinda10

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]