Brillo metalizado y puntas en colección de Giannico
La colección de Giannico para otoño/invierno propone un despliegue de brillo metalizado y puntas rectas y alargadas en los zapatos para mujer que resaltan la feminidad. El diseñador Niccolò Beretta fiel ha su estilo ha renovado las siluetas clásicas de los zapatos de la marca y los ha llenado de la energía del brillo metalizado y el color para lograr una propuesta atractiva y elegante donde resaltan sandalias, zapatos de tacón y los clásicos zuecos de stilleto. Esta colección tiene como protagonista a las siluetas esbeltas en los zapatos y los tacones, uno de los diseños que capturan las miradas y que más nos gustaron han sido las sensuales sandalias t-strap un sofisticado diseño de punta recta alargada en finas tiras de cuero que forman una jaula para la punta del pie, diseño acompañado por la fina correa t-strap ajustable al tobillo y un fino tacón stiletto forrado en el cuero metalizado de textura exótica que cubre toda la sandalia, el color que mejor les queda, el morado metalizado.
plantillas 2020
Otro de los diseños destacados en esta colección de Giannico es el emblemático zueco de lengüeta alta y tacón stiletto, de esbelta silueta por su punta recta alargada, este diseño se llena de lujo y sofisticación con la imponente hebilla sobredimensionada con forma ovalada cubierta de cristales brillantes, precisamente este diseño muestra otra faceta del brillo en esta colección al estar cubierto de glitter brillante en una de sus versiones. Otros diseños de esta colección son los zapatos destalonados con tiras cruzada en el empeine, los cerrados de tiras cruzadas y las botas de caña media.

El brillo metalizado y puntas en la colección de Giannico, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.