Confort funcional en zapatos masculinos de Fendi
La más reciente colección de zapatos masculinos de Fendi trae una interesante propuesta de confort funcional con líneas de diseño que fusionan estilos y elementos de diferentes tipos de zapatos, pero siempre haciendo énfasis en el branding de la marca romana. Esta colección para la temporada verano 2021 esta marcada por los contrastes de materiales, volúmenes y estilos que le dan un toque autentico.

Tuvimos la oportunidad de recorrer toda la colección y uno de los diseños más atractivos es el mocasín destalonado, una fusión de un mocasín tradicional en gamuza en la parte frontal que termina convirtiéndose en una sandalia en la parte posterior, con un equilibrio que otras marcas no logran ya que en el medio muestra aun aplique de tiras de cuero acolchado trenzadas que hace una transición. Este diseño usa una suela de caucho gruesa con labrado y un interesante aplique de confort por medio de aplique de tela acolchada con el monograma de la marca en el talón.

plantillas 2020

Esta colección también incluye estilos de tenis de moda desde clásicos urbanos pasando por diseños con suelas sobredimensionadas que contrastan apliques de colores y materiales, botas deportivas urbanas con lengüetas exageradas como presentamos en nuestro editorial de moda deportiva. Así como, un interesante diseño de mary jane masculino con suela deportiva. La gama de color de esta colección parte de los básicos blanco y negro, pero predominan los tonos tierra desde las tonalidades claras resaltando tonos como el tabaco y el beige.

Entre los zapatos masculinos de Fendi también resaltan sus clásicas alpargatas con suela cosida y una propuesta de sandalias en tiras de cuero trenzadas con imponentes suelas de caucho con labrado sobredimensionado e interesante diseño de branding. Y por ultimo, pero no menos importante la colección incluye estilos de derbies formales aquí la calve pasa por los micro-perforados sobre cuero que siguen el patrón del monograma de la marca de forma elegante.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete

Vea la galería de images completa de la colección accediendo con su nombre de usuario y clave de suscriptor.