La tendencia mundo de hombre muestra los nuevos estilos de la moda de masculina en zapatos y bolsos. Este contenido exclusivo para suscriptores a nuestras membresías trae una selección de fotos con los diseños más destacados de marcas de todo el mundo. La moda masculina apuesta por la fusión del confort y la moda con sensacionales propuestas como muestra Barracuda y Christian Louboutin, combinando materiales, texturas, siluetas y colores.

El estilo deportivo es uno de los temas fuerte en la moda de hombre. Siguiendo la tendencia global hay grandes evoluciones en las suelas, tanto en diseño como composición, destacamos el diseño de Roberto Cavalli con suela voluminosa con textura exotica. De otra parte, Ferracini propone unos tenis de moda en cuero mate negro que contrasta de gran manera con suela extragruesa blanca.

Diseños dinámicos y atractivos dominan la tendencia como en Santoni con unos imponentes tenis de amarrar en cuero marrón con efecto brush-off en la punta y suela gruesa plana negra. La funcionalidad también aparece ne la tendencia como propone Geox con una estupendo diseño abotinado de amarrar en cuero liso, suela gruesa y media de neopreno extraible.

Una de las claves importantes de la tendencia pasa por las botas, los diseños parten del estilo deportivo como muestra Niki y Louis Vuitton diseños que resaltan los materiales y contrastes.

Las botas también traen estilos atrevidos e irreverentes como muestra Dior con una propuesta con el clásico estilo de zapatilla plana con suela gruesa esta vez con cortes y costura en material texturizado acompañada de correas de cruzadas y hebillas que le dan un estilo mas atrevido. De otra parte, Christian Louboutin trae un diseño fascinante de bota, negra con combinaciones de cuero y tela elástica con cierre de multiples correas con un atractivo diseño de suela blanca gruesa con cavidades donde van apliques negros de plástico y cuero con textura exotica cosida.

El mundo de hombre también da espacio a las nuevas interpretaciones de los estilos tradicionales de botas como en A.Testoni con un imponente diseño semi-formal en cuero liso de amarrar con una imponente suela de goma gruesa con labrado. Así mismo, morescho propone una interesante interpretación del las botas Chelsea, esta vez con el clásico elástico en forma pronunciado casi hasta la base. Sin embargo, uno de los estilos más atractivos llega en Tod’s con una estupenda bota en gamuza verde oliva con suela y tacón de caucho con labrado y un estupendo aplique de caucho con puntos al mejor estilo de su suela gomina en la punta.

Maleta, morrales y maletines ganan protagonismo en la moda masculina con duseños que que van del vanguardismo de Christian Louboutin y Christian Dior, pasando por la funcionalidad de Gavazzeni y Tod’s hasta la elegancia y sobriedad de Moreschi. Resalta el cuero como material preferido por las marcas con aspectos lisos, de grano o envejecidos, también los textiles con acolchados o telas con estampados de cuadros combinadas con cuero.

El estilo formal de la tendencia mundo de hombre propone zapatos clásicos renovados, la clave esta en los detalles una vez mas como en Fratelli Rossetti que muestra un elegante mocasín de punta redondeada con la clásicas borlas en el empeine, diseño que gana estilo por el sutil estampado sobre el cuero liso creando una textura de cuadros escoceses.

Los detalles también pasan por las suelas y los cortes como en Ferracini con una suela en cuero pintada y con grabados de arabescos, junto a perforaciones de formas inéditas en los cortes.

Los zapatos formales muestran la agencia de los estilos monkstrap o monjes, esta vez diseños de una o dos hebillas y adornos que dan un toque especial como los efectos brush-off en la punta cambiando el color del zapato marcan la difenrecia.
Las suelas también marcan la clave en los zapatos elegantes como muestra Geox con unos sensacionales mocasines de suela extragruesa en caucho a dos colores y la tecnología traspirable, o en Santoni apostando por el diseños de combinando canales y viras en una suela gruesa.
Los mocasines se convierten en expresiones de diseño desde el emblemático Brera de Fratelli Rossetti que se viste de terciopelo y decoraciones de colores para los más arriesgados hasta los emblemáticos drivers de Todos en su version más elegante que combinan cuero liso pintado con apliques de neopreno creando un aspecto sofisticados y vanguardista.

Te invitamos a conocer nuestra membresía Diamante y podrás tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias del tipo de producto especifico de tu interés, son profundizaciones de tendencias  con información sobre un solo tipo de producto que tu escoges.