Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Zapatos de Siluetas simples y audaces en United Nude

Zapatos de Siluetas simples y audaces en United Nude

La nueva colección de zapatos femeninos de la marca United Nude se centra en la pureza del diseño con siluetas simples y audaces, destacando el ADN de la marca de diseños con marcadas líneas geométricas; esta nueva colección hace una fuerte apuesta por un nuevo look andrógeno en algunas de sus líneas donde también se destacan los colores brillantes y los contrastes oscuros, así como la innovación en materiales y sus sugestivos tacones arquitectónicos en diferentes alturas creando una perfecta combinación entre balance y líneas geométricas.

bota united nude

En esta colección se ven diferentes temas que acompañan la modernidad vanguardista de la marca como son las inspiraciones western, el estilo arquitectónico, la funcionalidad y el estilo confortable. Entre los diseños destacados de esta coleccione encontramos el atractivo botín Janis, un diseño con líneas geométricas que combina gamuza, cuero metálico y elástico con un sorprendente tacón arquitectónico en madera y acrílico. Stevie un zapato abotinado de cortes sofisticados en tonos tierra mezclando cuero texturizado con terciopelo y tacón geométrico grueso en madera negra, con una doble cremallera trasversal dorada en los lados.

Te puede interesar: Top Squad, la nueva colección de zapatos NoBrand

botin united nude

La paleta de color de esta colección es muy madura con algunos acentos metálicos en color plata y algunas tonalidades rojas donde se imponen tonos profundos y oscuros de negro, grises y marrones junto a tonalidades azules. La propuesta de la marca y su estilo diferenciado es para una tipo especifico de mujer que es fuerte, independiente y sobresale de la multitud.

zapatos united nudePuedes ver lo mejor de esta colección de United Nude en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags como parte de la información exclusiva del entorno internacional de moda con más de 300 propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Te invitamos a conocerla y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]