Getting your Trinity Audio player ready...
Bolsos Baroque n' Roll de Thale Blanc

Bolsos Baroque n’ Roll de Thale Blanc

La colección de Bolsos Baroque n’ Roll de Thale Blanc propone una combinación de la elegancia de la historia clásica y la innovación del Rock ‘n Roll, mostrando bolsos con formas inesperadas y colores llamativos, en los diseños se pueden apreciar combinaciones de perlas y plumas así como decoraciones de taches y cuero para crear un estilo versátil que busca ilustrar la audacia de dos épocas. Los bolsos destacan el uso del cuero en tonos metálicos así como exóticos, los contrastes intensos son clave para destacar las formas y las siluetas.

Bolsos audley Thale Blanc

Entre los diseños que destacamos de esta colección esta el bolso Emma que muestra los contrastes del cuero con textura de pitón en tono dorado cobrizo y el negro en sus lindas peerlas redondas, un diseño de manija y cadena. También su bolsos Audrey que muestra el contraste blanco negro en un bolso en cuero liso con ador­­nos de formas naturales en cortes laser de cuero negro acompañado por correa larga y cadena.
Bolsos emma Thale Blanc

Pero sin duda uno de los bolsos más atractivos en esta colección de bolsos Baroque n’ Roll de Thale Blanc es el diseño Audreyette que recrea la cara de un Buho en la tapa por medio de cortes geométricos de cuero de diferentes colores y formas bordadas con hilo grueso, un bolso de mano con correa corta y cadena para cargar al hombro.

También te puede interesar:

Bolsos bonnie Thale Blanc

Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Bolsos de Thale Blanc y de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.