Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Estilo folk en los zapatos de Cravo Canela

Estilo folk en los zapatos de Cravo Canela – Silton Freire

La más reciente colección zapatos de Cravo Canela presenta una rica propuesta de moda y estilo para mujeres que tiene como eje central el estilo Folk que es el ADN de esta marca; hablamos en entrevista exclusiva con Silton Freire representante de la marca acerca de las novedades y tendencias que vienen en esta nueva colección, la cual se dividida en tres temas principales: Empodera, Descomplica y Explora cada uno de los cuales tiene los zapatos para lograr satisfacer las necesidades de la mujer en diferentes momentos.

sandalia CravoCanela

Empodera es un tema marcado por la tendencia de los metalizados una tendencia a la que apuesta fuerte la marca con tonos como el plata, el oro, el cobre y el oro rosa, este tema presenta zapatos para que la mujer se sienta muy poderosa al usarlos aquí sobresalen estilos como zapatos de amarrar con suelas altas de caucho que contrastan con el cuero, y también las sandalias estilo birkin con tiras de cuero, algunas decoraciones metalizadas y acentos rústicos.

zapato CravoCanelaEl tema Descomplica trae en su esencia zapatos hechos con materiales que buscan la mayor comodidad, confort aquí aparecen estilos prácticos, fáciles de usar, diseños enriquecidos y atractivos donde los tenis son el estilo clave y materiales como el denim son la tendencia, sobresalen estilos de tenis con talón flexible para ser usados como zapato o como alpargata, el cuero es el socio perfecto y el color blanco es sinónimo de estilo y de frescura.

birkin CravoCanelaPor ultimo, la marca en su tendencia Explora apuesta por las texturas, los étnicos y los estilos mas arriesgados una tendencia que mezcla las texturas y colores de una mezcla entre América latina y África, mostrando sandalias de tacones gruesos en acabados de madera, así como los tacones corridos, el uso de la gamuza, decoraciones naturales y rusticas y sandalias con estampados florales y naturales. Cravo Canela es una marca Brasileña que hace parte del grupo Priority junto con West Coast, venden en más de 70 países alrededor del mundo.

metalicos CravoCanela

En la revista STYLE AMERICA presentamos lo mejor de la moda internacional de zapatos y bolsos en nuestras ediciones impresas, una investigación del entorno internacional de moda con 300 estilos y propuestas de marcas de todo el mundo. Te invitamos a conocerla y suscribirte en www.revistastyle.co para recibir la revista semestralmente y de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]