Fendi profesionaliza a vendedores de sus tiendas para la nueva normalidad
La marca Fendi profesionaliza a vendedores de sus tiendas en todo el mundo para atender lo desafíos de la nueva normalidad consecuencia de la pandemia; el auge de las herramientas virtuales conlleva un cambio en el rol de los vendedores en las tiendas físicas, así lo ha entendido la marca italiana que se ha unido con el instituto Marangoni para crear una formación para sus vendedores y profesionalizarlos como consultores de estilismo. La moda de lujo ha visto la consolidación del comercio electrónico como un canal de venta fuerte por la crisis sanitaria global; Los vendedores son muy importantes para las marcas al ser el único vínculo físico entre el cliente, el producto para fidelizar los clientes con trato personalizado y asesoría en todo el proceso de compra en tienda y de forma remota apoyando al cliente para encortar los productos que mejor logran satisfacer sus necesidades. De esta manera han estructurado de diez módulos online dirigido a los vendedores de sus tiendas en todo el mundo.
plantillas 2020
Esta capacitación validará conocimientos de consultoría de estilismo, donde se brindará herramientas y conocimientos sobre tendencias de mercado, storytelling y estudio del cliente desde sus características físicas especificas para dar asesoramiento en formas, siluetas, colores y estilo, construyendo un asesoramiento de imagen con la gama de productos que ofrece la marca. El objetivo final es generar valores agregados y diferenciación en el servicio para los clientes y de esta manera regresen a comprar a las tiendas físicas, que son un canal estratégico para las marcas de moda.

La capacitación con que la marca Fendi profesionaliza a vendedores, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.