Getting your Trinity Audio player ready...

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Colección de zapatos con expresiones artísticas

Colección de zapatos con expresiones artísticas

La diseñadora Ivy Kirzhner propone una colección de zapatos con expresiones artísticas por medio de impactantes diseños de zapatos, sandalias y botines que muestran emociones como el amor, el humor y el asombro con formas de corazones y flores, junto a siluetas de formas curvas y seductoras donde sobresalen las decoraciones y los contrastes en tonos como los metalizados, el negro y el dorado. zapatos ivykirzhner

Entre los diseños destacados de esta colección encontramos la sandalia Lala un estupendo diseño en tiras de cuero metalizado color verde mentol de curiosas formas curvas con tacón metálico brillante con efecto espejo. También la sandalia abotinada Lovesong un hermoso diseño en cuero con cortes en forma de corazones de color negro y tacón cuadrado color dorado que contrasta de forma atractiva. slippers ivykirzhner

Otro de los diseños destacados es Florea una impactante sandalia en cortes de cuero color verde con formas de hojas decoradas con costuras que a su vez están bordadas con pequeñas flores de cuero en colores amarillo y fucsia decoradas con pequeños taches dorados creando contrastes de color. Dentro de la colección también sobresalen bordados y cortes con formas naturales, de aves y toques tecnológicos co referencias a robots; así como la línea “Quotes” unas sandalias planas de corte de cuero grueso bordadas con expresiones cotidianas.

sandalias ivykirzhner

Conoce las propuestas más destacadas de las colecciones de Zapatos de Ivy Kirzhner y de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los 15 editoriales de la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda.

La revista presenta en cada una de sus ediciones semestrales cientos de propuestas de todo tipo de zapatos y bolsos. Descúbrela y suscríbete en: www.revistastyle.co podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]