Lujo ostentoso en tacones Lipstrass de Christian Louboutin
Los tacones Lipstrass de Christian Louboutin se visten de lujo ostentoso en su edición especial personalizada con cristales de diferentes tamaños en cada parte del tacón forma artesanal creando unos tacones deslumbrantes. Mostrando la vitalidad de los zapatos de tacón alto que muchos creían en desuso, pero que han tomado fuerza nuevamente en la moda femenina.
Se trata de un icónico tacón artístico dorado de diez centímetros con un atractivo diseño que evoca el lápiz labial rojo de la marca inspirado en las columnas egipcias. Los Lipstrass acompañan una colección de sandalias y zapatos clásicos de Louboutin que tienen como colores base el negro y el rojo, aunque también incluye unas estupendas botas mosqueteras arriba de la rodilla.
MICAM 95
El diseño más atractivo de la línea con el tacón Lipstrass para nosotros es el Lipstrass Queen, unas sofisticadas sandalias en charol de becerro rojo Loubi iridiscente con una correa en la puntera y una correa delgada en el tobillo. Este cautivador diseño también creado en satín negro tiene la emblemática suela roja que crea un elegante contraste con el tacón y su destellos brillantes.
El tacón Lipstrass tiene una versión básica con su misma silueta y formas doradas sin cristales que también acompaña los mismos zapatos, sandalias y botas pero que cambia de nombre de acuerdo a cada diseño conservando solo las iniciales “lip” en el nombre de cada estilo que hacen parte de colaboraciones y colecciones capsula más recientes de la marca francesa.

Los tacones Lipstrass de Christian Louboutin, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.