Moonlight, las Botas hibridas de Louis Vuitton
Moonlight es el nombre de las Botas hibridas de Louis Vuitton protagonistas de su colección para el verano de 2022 en la cual Nicholas Guesquiere hace una apuesta fantástica de diseño con alusiones históricas desde el siglo XVIII, en una colección que celebró 200 años de la marca francesa. Las botas Moonlight lucen un diseño moderno, hibrido que se caracteriza por una punta abierta doble y un tacón grueso cuadrado integrado y oculto, de altura media, que se mimetiza en el diseño de la bota.
Otro de los elementos centrales de estas botas son las suelas anchas ondulada de caucho en diseño de capas que realza su silueta con una vira de cremallera decorativa pone el toque final. La marca ha creado las Moonlight en dos alturas y ha combinado elementos y decoraciones que la hacen fantástica. La propuesta va desde botines en un solo material donde destacan materiales como el satín, el cuero y los exóticos. En colores que van desde el elegante negro y blanco hasta tonos vivos e intensos como verde, rojo, terracota, azul entre otros.

Las botas Moonlight de Louis Vuitton las destacamos en el editorial de moda de las edición 26 de Style America

plantillas 2020
Hasta las botas media caña con imponentes contrastes de colores y materiales entre los que destacan el cuero craquelado y el charol junto a los antes mencionados. En este modelo las decoraciones ponen un punto aparte con alusiones al “gran baile del tiempo” de la colección verano de 2022, como los llamativos adornos tipo “corset” con ojales y cordones en diferentes partes de las botas con un estilo de glamour y extravagancia. Otra de las decoraciones seña distintiva de las botas en sus dos alturas ha sido una correa en la parte alta con una hebilla LV Circle.
¿Quieres ver las combinaciones y estilos de Moonlight, las botas hibridas de Louis Vuitton? Accede con tu usuario y contraseña de tu membresía para ver este contenido exclusivo.
Este contenido es de acceso exclusivo con el nombre de usuario y clave de sus Membresía Style America