La propuesta en la más reciente colección de zapatos masculinos Ferracini, trae una amplia gama de propuestas que van de atractivos tenis de moda con la tendencia de las maxi suelas, pasando por los diseños casuales, las botas, hasta los zapatos para los atuendos del hombre formal de moda.

De esta colección destacamos diseños clave como su sensacional diseño Impulse, unos tenis de amarrar en cuero negro natural con terminado mate, junto a una suela extra guresa y voluminosa creando un aspecto atractivo muy de tendencia; Tambien nos ha gustado el zapato Trindade un diseño casual de moda en cuero color coñac con brush-off en la punta, elasticos laterales forrados en cuero y suela blanca de caucho.

Ferracini tambien apuesta por los detalles en una interesante bota de cordones que combina cortes de gamuza y tela con costuras, la diferenciación está en la suela de caucho en dos capas una blanca con puntos negros y la otra con un labrado especial que aporta diseño y agarre. Siguiendo con las botas un destaque especial para el estilo Colors en cuero vegetal azul marino, un diseño al mejor estilo Chuck Taylor con cordones y cierre de cremallera en la parte interna, suela plana de caucho en tono marrón. Por ultimo, los mocasines, más especificamente el diseño Regata, en cuero azul navy texturizado decorado con riata azul/roja en el empeine, y suela blanca de caucho flexible con labrado. Un bonus extr alo encontramos en los zapatos formales donde la amrca ha apostado por los detalles y la personalización de los zapatos, un ejemplo son los zapatos derby de amarrar en cuero liso con cortes de cuero y patrones de perforaciones especiales, destaca la suela de cuero con aplique de grabado artístico.

El diseño y confort en los zapatos masculinos Ferracini, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.