Accesorios con cuero reciclado de guantes de béisbol
Los accesorios con cuero reciclado de guantes de béisbol elaborados por Mack Provisions son un buen ejemplo de diseño y economía circular, ya que por medio del reciclaje de un elemento icónico del deporte como los guantes de béisbol que al final de su vida útil en el deporte se reutilizan para crear accesorios de moda como cinturones, billeteras, llaveros entre otros, que llevan consigo la historia de gestas deportivas y las marcas y huellas de un deporte querido por muchos.

Esta empresa busca guantes viejos de béisbol y de lanzador, los compra para evitar que se vuelvan basura y se descarten. Luego lleva cada guante a un almacén, donde los clientes pueden observarlos. Por medio de un negocio de comercio electrónico, los clientes visitan su plataforma de venta seleccionan el producto y diseño que quieren comprar, la magia esta en que el cuero y nivel de desgaste de cada guante es diferente y el producto en que se usa este material reciclado da un resultado único en cada producto.

Dentro de la plataforma el cliente también puede seleccionar el guante con el que se realizará su producto o permitir que sea una elección aleatoria del sistema, para lo cual pueden ver una galería de imágenes, aumentando la experiencia de personalización del cliente. Esta empresa además de vender productos en cuero reciclado también presta el servicio de restauración de guantes desgastados para los amantes y coleccionistas con dos niveles de restauración uno general y uno profundo para las piezas con mayor nivel de desgaste.

Los accesorios con cuero reciclado de guantes de béisbol, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.