Proyecto Smile el arte de colorear zapatos de Manolo Blahnik
Colorear zapatos de Manolo Blahnik es la propuesta del proyecto Smile desarrollado por el afamado diseñador de zapatos para estos tiempos de pandemia Covid-19 proyecto desarrollado en conjunto con la Mental Health Fundation. Esta iniciativa trae una selección de los más destacados diseños de zapatos de Manolo Blahnik con solo los contornos diseñados para colorear en tu casa.

Son en total veinte bocetos disponibles para descargar desde la pagina de la marca y que se pueden compartir en Instagram usando #ManoloBlahnikSmiles donde la marca seleccionara algunos para publicar en sus redes sociales. Esta iniciativa se realizó con el apoyo de la Mental Health Fundation, que ha proporcionado un recurso para cuidar la salud mental con consejos de gestión, métodos de trabajo, actos de bondad y más que se pueden encontrar por medio del sitio web de Blahnik.

plantillas 2020
Entre los diseños emblemáticos de la marca que se pueden descargar para colorear están la sandalia Anastasia de la colección otoño/invierno 2011; Los botines Linus de la colección otoño/invierno 2014; la sandalia Tumusa de la colección primavera/verano 2015; el stiletto Lentiga de otoño/invierno 2011 entre otros.

El proyecto Smile el arte de colorear zapatos de Manolo Blahnik, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.