Sofisticación trenzada en bolsos de Salar
La propuesta de sofisticación trenzada en bolsos de la marca Salar es una atractiva mezcla de estilos que no pasa desapercibida, con un estilo femenino y artesanal destacamos la propuesta de maxi-trenzados en los bolsos pequeños de la marca que destacan por mantener la sofisticación con líneas geométricas, volumen y darle un toque de hecho a mano que contrasta con el glamour de los herrajes.
Esta propuesta hace parte de la colección otoño/invierno con diseños de bolsos de mano tipo sobre horizontal monocolor de trenzado vertical con correa larga de quitar y poner, un fantástico bolso tipo tula que viene en dos tamaños, un diseño de doble cuerpo, uno interno en cuero, con las clásicas correas ajustables y otro a manera de jaula de cuero trenzado horizontal con unas imponentes manijas de cuero acolchadas que parten de la base del bolso y definen su volumen y silueta; también cuentan con correa larga de quitar y poner.
plantillas 2020
Una de las señas características de estos diseños es un tache metalizado en medio del bolso y los contrastes del cuero con herrajes dorados, la gama de color va desde cálidos tonos pastel como el crema, leche y palo de rosa hasta tonos intensos como amarillo limón, verde y marrón. La colección se completa con diseños clásicos como bolsos tipo hobo, bandoleras, mini bolsos, así como accesorios funcionales.

La sofisticación trenzada en bolsos de Salar, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. 

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.