Muchas sonrisas en Colección especial zapatos y bolsos Smiley x Butrich
La colección especial zapatos y bolsos Smiley x Butrich viene cargada de sonrisas y moda femenina, la reconocida marca de la sonrisa Smiley ha decidido colaborar con la diseñadora peruana Jessica Butrich para crear una encantadora colección llena de color y alegría fusionando los emojis sonrientes con toda la energía y feminidad que caracteriza los diseños de Butrich hechos en cuero.
Dentro de la colección destacan diseños de sandalias, plataformas y zapatos destalonados junto a bolsos de mano, shopping bags, carteras y accesorios con una propuesta de color variada que va desde tonos miel y marrón hasta tonalidades como el lila, neones verdes, amarillos, blanco hueso y palo de rosa siempre contrastando tonos y colores con la cara sonriente que para esta colección viene en su forma redonda tradicional y una adorable versión de la sonrisa dentro de un corazón.
revista style ferias
En esta colección sobresalen estilos como el bolso en forma de corazón con la sonrisa combinando el amarillo de Smiley con el lila en los bordes y manija del bolso. También los zapatos destalonados con mini tacón en cuero lila con un llamativo adorno en forma de flor que en todo el medio trae el circulo de Smiley en rosado. Esta colección de edición limitada se une a otras colaboraciones que vine. Desarrollando Butrich recientemente con gran acogida como su colaboración por los 100 años de Disney y con Barbie por el lanzamiento de la película de la famosa muñeca.

La colección especial zapatos y bolsos Smiley x Butrich, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.