Colección de bolsos Mosaico Chairoscuro de Serapian
La colección de bolsos Mosaico Chiaroscuro de Serapian presenta una reinterpretación del emblemático diseño mosaico de cuero trenzado hecho a mano creado por Stefano Serapian en 1947 y que para esta colección de otoño/invierno se renueva con un mosaico en blanco y negro que agrega un toque de sofisticación por medio de un efecto degrade que aporta elegancia. El diseño mosaico que es la seña distintiva de esta marca italiana trae su juego de formas geométricas hechas sobre cuero napa de cordero para diseños de bolsos femeninos y masculinos con el plus “Chiaroscuro” del elegante gradiente de color que va de lo más oscuro a lo claro como una capa adicional de los bolsos en un efecto visual muy llamativo.
plantillas 2020
Entre los diseños de esta colección están el bolso de mano Diamante con el efecto gradiente en la tapa; también las diferentes variantes de tamaño del atractivo bolso Secret donde se aprecia muy bien el efecto del degrade de color; Así mismo el Tote bag, el Travel Bag masculino y el clásico morral de la marca hacen parte de la colección. Un detalle especial de esta colección es, que al igual que en el pasado cuando un maestro artesano quería dejar su marca en sus creaciones, el artesano que había hecho el bolso lo firmaba en una etiqueta en la parte interna, los diseños de esta colección tienen este toque personal especial que hace único cada bolso y lo encuentran como una etiqueta amarilla tejida en el interior de cada pieza.

Los bolsos Mosaico Chairoscuro de Serapian, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.