Bolsos fabricados con jeans reciclados
Los bolsos fabricados con jeans reciclados son un gran ejercicio de moda y economía circular, simple, nuevo y altamente estético; Ha sido desarrollado por la empresa Regenesi y presentado en un evento enfocado en la moda sostenible en Italia bajo el nombre de “Regenera tus Jeans”. El proyecto tiene la finalidad ser adoptado por tiendas de moda para recibir los jeans usados de sus clientes y convertirlos en bolsos.

Todo inicia con una selección de un menú de bolsos, compuesto por bolso de compras y bolso de mano, un bolso de belleza, una mochila y un cinturón; los cuales el cliente puede seleccionar el nuevo uso previsto para sus jeans. Minimalista y finamente hecha a mano en Italia, adornada con costuras cuidadas para aprovechar al máximo cada detalle de los pantalones, para ofrecer un estilo con un fuerte impacto visual, en el que nada se deja al azar, tanto en la parte externa como en el forro interno. , donde los bolsillos adquieren nuevas funciones.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.

Cada característica de los pantalones tendrá la máxima importancia en los bolsos, ofreciendo al cliente final una reinterpretación de sus jeans para sorprenderse. «Regenera tus Jeans» cuenta con varios puntos clave, y además de la ética y la alta fabricación de sastrería detrás del proyecto, ofrece al comerciante una ventaja de lealtad del cliente, dando valor a la relación tienda/cliente según la empresa que lo ha desarrollado.

La empresa detrás de esta iniciativa fue galardonada con el premio a lo mejor de la economía circular 2019 en la categoría Pyme en Italia, por la regeneración de materiales post-consumo transformándolos en objetos de moda y accesorios con diseño innovador y sostenible.

Los bolsos fabricados con jeans reciclados, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

plantillas 2020