Una fabulosa colección capsula de Tenis Bait x Reebok inspirados en Toy Story trae la icónica película animada a los zapatos de mano de la colaboración de las marcas Bait y Reebok, esta ultima ha tomado como base su ya clásico diseño Instapump creado en 1994 creado como unos tenis para correr con la tecnología de pequeñas cámaras de aire inflables que permiten a los usuarios hacer un ajuste personalizado para mayor comodidad al correr o caminar. Bait se ha encargado de personalizar los dos diseños de tenis de esta colección cápsula denominada Instapump Fury para personificar dos de los personajes más icónicos de la saga Toy Story de Pixar como son el guerrero intergaláctico Buzz Lightyear y el valiente vaquero Woody; así uno de los tenis viene en cortes de cuero con apliques de neopreno, adopta las formas y colores de Buzz con sus formas geométricas y colores morado y verde neón; mientras el otro combina cuero y lona, diseñando las texturas de los estampados del atuendo vaquero del protagonista de la película.
plantillas 2020
Lo más particular de esta colaboración es que cada par de tenis Bait x Reebok inspirados en Toy Story esta compuesto por uno de Buzz y otro de Woody, no son diseños iguales por cada par, así como en la película donde se volvieron amigos inseparables; de tal forma que el zapato izquierod es de Buzz y el derecho es de Woody. Estos tenis especiales solo están disponibles en las tiendas de Bait con un valor cercano a los U$200 dólares por par.

Los tenis Bait x Reebok inspirados en Toy Story, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.