La colección cápsula de bolsos de Michael Kors para 007 James Bond, es una unión de cine y moda en la más reciente colaboración del diseñador estadounidense con la franquicia de británica de películas del agente 007, que estrena su nueva película este año 2020 bajo el nombre “No Time to Die” en su 25 aniversario. El nombre de la colección es MKC x 007 Bond y llegara a las tiendas de la marca durante el mes de marzo.

La colección esta compuesta por tres diseños de bolsos hechos a mano en Italia con siluetas sobrias y llenas de sofisticación que encarnan el espíritu de las películas de Bond denominados Bond Carryall, Bond Duffel e Bond Bancroft. Los bolsos resaltan el uso de cuero de becerro de primera calidad, son diseños de tamaños medianos y grandes para el uso diario o para viajar con estilo. Uno de los bolsos es de estilo shopping bag con cierre de cremallera doble manija y correar de quitar y poner; otro es un bolso tipo maletín Duffel también con cierre de cremallera en el medio y por último esta un lindo bolso tipo trapecio con dos manijas pronunciadas y cierre de pequeña tapa con herraje.

Los diseños de la colección resaltan toques de elegancia y sofisticación estos bolsos tienen como seña distintiva la placa “MKC X 007” en su interior destacando su carácter de edición limitada exclusiva. “El glamour, la sofisticación, la velocidad, la energía del jet-set son palabras que vienen a la mente cuando piensas en el mundo de James Bond”, comenta Michael Kors. “También están en el centro del ADN de nuestra marca. Esta colaboración fue realmente la unión perfecta de la moda y el cine ” agrega. Los bolsos tienen valores que empiezan en los U$1.750 dólares y estarán disponibles en las principales tiendas Michael Kors en todo el mundo.

Los bolsos de Michael Kors para 007 James Bond, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.