Bolsos de Mame Kurogouchi artesanía geométrica
Los bolsos de Mame Kurogouchi en su más reciente colección traen una atractiva propuesta mezcla de trabajo artesanal y siluetas geométricas y arquitectónicas. La diseñadora japonesa ha creado un set de bolsos traslucidos con intrincadas formas, cortes y decoraciones que son toda una obra de arte. Una propuesta que trae bolsos tipo monedero, bolso de mano de manijas circulares y sobres de mano. Los bolsos en pvc traslucido viene en tonalidades marrón, gris, crema y trasparente, presentando cortes laser que recrean formas irregulares; destacando adornos como costuras manuales, adornos cilíndricos y perlas negras destacando el carácter geométrico que crean un estilo sofisticado. Esta colección que además de bolsos presenta prendas y otros accesorios esta inspirada en la cultura artesanal del campo en Nagano, ciudad originaria de la diseñadora.
plantillas 2020
Destacamos el estupendo bolso de mano tipo monedero con un gran cierre de herraje de monedero con forma de medialuna que se une a un cuerpo de PVC traslucido con apliques de cortes laser en formas de ondas que se unen a adornos de formas geométricas y perlas negras en un contraste arquitectónico bastante llamativo. Otros de los diseños sobresalientes es el bolso tipo shopping bag cuadrado, diseño con grandes manijas circulares que en sus bordes trae costuras manuales que dan la forma al bolso y esta adornado con múltiples cortes, detalles y adornos en PVC traslucido. Por ultimo, el sobre de mano hexagonal que destaca por sus esquinas puntiagudas, las costuras en los lados y el contorno; así como los cortes laser de ondas que sobresalen en la parte superior del bolso.

Los bolsos de Mame Kurogouchi, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.