La colección especial de bolsos Acne X Mulberry une el estilo sueco y el diseño inglés, una colaboración entre dos marcas en una edición limitada de bolsos que combinan estilos clásicos y detalles icónicos de ambas marcas como el moño doblado de Acne y el árbol de Mulberry para crear algo nuevo. Dos bolsos son los grandes protagonistas de esta colaboración especial: el Scotchgrain de Mulberry reinventado por Acne Studios por medio de múltiples correas y hebillas dándole un aspecto imponente ha sido recreado en estilo mini, mensajero y bolso cruzado. El otro protagonista es el Musubi de Acne que se combina con las formas clásicas de Mulberry creando un bolso elegante y atractivo con ancho nudo de cuero y correas de tela desmontables vienen impresas con los logotipos de las marcas.
“Esta colección se trata de la amistad y de la libertad como marcas para hacer lo que queremos hacer” comenta Jonny Johansson director creativo de Acne Studios. “Muestra el maravilloso espíritu de diseño sueco de Acne Studios y celebra tanto la herencia británica como la modernidad de Mulberry «, dice Thierry Andretta CEO de Mulberry. Además de los bolsos en esta colección se han creado accesorios especiales que incluyen una funda para portátil, un monedero y una billetera pequeña.

Los bolsos Acne X Mulberry, con estilo sueco y diseño inglés, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.