50 años de la colección de bolsos masculinos Stepan de Serapian
La icónica colección de bolsos masculinos Stepan de Serapian celebra su 50 aniversario con una edición especial. Fue en el año de 1.972 cuando Ardavast Serapian, hijo de Stefano fundador de la marca italiana creo una una nueva colección de estilo de vida audaz llamada Stepan, con un material innovador y resistente al agua dedicado a los sofisticados trotamundos. Su exclusivo patrón en forma de “S” en todos los diseños se convirtió en un accesorio de viaje imprescindible desde los yates de Portofino hasta las orillas del lago de Como en Italia.
Hoy cincuenta años después, la marca rinde homenaje a la sofisticada creatividad de esta innovadora colección para su tiempo al lanzar Stepan ’72 en una versión actualizada. Algunos modelos de archivo se han rediseñado cuidadosamente para traer el sabor de los años setenta a un ambiente elegante y contemporáneo. Los bolsos de fin de semana, maletines de oficina y cruzados, las mochilas, los bolsos de mano, los tarjeteros y un cinturón vienen en una combinación refinada de Stepan negro con detalles de cuero marrón.
revista style ferias
Los diseños destacan el contraste de cortes de cuero liso color marrón con el material negro con la textura en relieve en forma de “s” característico de esta colección en un elegante y atractivo contraste que no pasa desapercibido, entre los diseños que más nos gustaron está el maletín de oficina y el mensajero por su silueta refinada que es definida por el cuero en todos sus extremos y las manijas, así como el morral con su franja de cuero vertical.
Para celebrar esta colección espacial de Stepan, el reconocido fotógrafo de estilo callejero Scott Schuman encarna el espíritu innovador y contemporáneo de la colección al capturar a los hombres italianos en su paseo diario usando los diseños de la colección. Los diseños estás disponibles por tiempo limitado en las tiendas de la marca.

Los 50 años de la colección de bolsos masculinos Stepan de Serapian, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.