Colección accesorios Gucci día del Padre
La propuesta de accesorios Gucci día del Padre esta llena de lujo y energía con zapatos y bolsos y maletas que traen el estilo de marca italiana para esta fecha especial. Dentro de los diseños destacamos las propuestas de morrales en cuero diseños tipo tula con el monograma de la marca en colores intensos; así mismo maletines tipo mensajero de correa para llevar al hombro en colores clásicos. El cuero tiene un lugar especial en los diseños de esta colección con zapatos formales estilo loafer con tacón y decorados con borlas o sandalias planas tipo pantuflas en cortes de cuero para comodidad de los días en casa, diseños adornados con hebillas doradas tipo mosquetón. Por ultimo, propuestas de tenis con diseños urbanos en estilos de amarrar combinando cortes de cuero, gamuza y apliques plásticos, suelas de dos colores.
plantillas 2020
También propuestas de diseños de zapatillas clásicas de amarrar en lona con suela plana, y los estilos deportivos de altas prestaciones para el entrenamiento, diseños vanguardistas, cierres de cremallera con mucho estilo combinaciones de telas de rendimiento en colores neones, apliques plásticos y suelas sobre dimensionadas con mucho diseño.

La colección accesorios Gucci día del Padre, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.