Color, volumen y Exuberancia en zapatos de Lucinano Padovan
Exuberancia es el nombre de la más reciente colección de zapatos de Lucinano Padovan que se caracteriza por el color, los materiales, volúmenes y adornos, con siluetas finas y elegantes que contrastan con decoraciones exuberantes y geometrías sobredimensionadas que logran estilo atractivo y especial fácil de usar para la mujer contemporánea.
La marca italiana busca en esta colección el deseo de volver a la vida una combinación mordaz de elementos crean formas esculturales, geometrías audaces y cortes asimétricos encarnan determinación, colores intensos y brillantes, azul, verde, rojo y púrpura, ofrecen un efecto brillante en superficies brillantes, en napa y ante. Strass, estampados manchados, sinuosos efectos de pincel realzan la combinación de colores en contraste.
La colección incluye elegantes stilettos de en cuero con acabados metalizados que ganan glamour y estilo a través de fabulas decoraciones de lazos cruzados cubiertos de cristales en un atractivo contraste. Uno de los estilos más atractivos son las botas media caña de punta recta en cuero metalizado con efecto espejo, adornadas con un llamativo lazo de cuero sobredimensionado que al juntar el par de botas forma un moño entre las dos. Este efecto también lo hace la marca en las elegantes sandalias de horma cuadrada en satín.
Sin duda las botas son protagonistas de la colección también nos han gustado unos botines en gamuza con aplique de puntera en cuero en un corte trasversal adornado con una tira de cuero metalizado creando un elegante contraste que no pasa desapercibido. Los stilettos clásicos y limpios de punta recta también hacen parte de la propuesta de Padovan con su toque de estilo en la abertura del zapato de forma irregular más pronunciada en el arco interno de cada zapato.

La Exuberancia en zapatos de Luciano Padovan, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.