Puente entre pasado y futuro en colección Iconos de Baldinini
Los zapatos de la colección Iconos de Baldinini propone un puente entre pasado y futuro de la marca italiana explorando su archivo de 110 años de trayectoria y combinándolo con interesantes innovaciones de diseño y materiales, pero manteniendo el estilo elegante y sofisticado en los zapatos y accesorios.

Esta colección reinterpreta estilos emblemáticos de la marca concediéndoles un toque contemporáneo, una de las innovaciones que trae la colección iconos para la temporada primavera/verano es el efecto denim en el cuero napa al cual dedica una línea de la colección, Un tipo de cuero tratado como un lienzo denim que protagoniza versiones de lujo en modelos como sandalias clásicas de tacón corrido, adornadas con un piercing dorado.

Otra de las propuestas desatacadas en los zapatos icónicos de Baldinini es la reinterpretación de los cortes laser (laseratura), con nuevas proporciones y formas actuales destacando el trabajo a mano, donde nos han gustado los contrastes con taches dorados. Entre los modelos se encuentran unas estupendas sandalias de talón descubierto y la bota de verano, una nueva reinterpretación de un estilo histórico.

plantillas 2020
Por ultimo, hay que mencionar la pedrería que viste de lujo y glamour algunos de los zapatos icónicos de la marca, como es el caso de zuecos, tenis y sandalias dándole una energía y colorido especial; la línea de pedrería en esta colección de iconos muestra adornos de piedras brillantes en colores que llenan de glamour cualquier estilo es el caso de las sandalias planas destalonadas en gamuza que se llena de estilo con un estupendo adorno de pedrería en colores.

Un puente entre pasado y futuro en la colección Iconos de Baldinini, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.