Formas sobredimensionadas en botas y zapatos Versace
La más reciente colección de botas y zapatos Versace presenta siluetas y formas sobredimensionadas en las suelas y los tacones, un aspecto agresivo que se roba todas las miradas. Elementos del estilo militar chic definen la propuesta de la marca italiana destacando no solo las formas, también los contrastes de color dando un toque divertido a los zapatos. Entre las propuestas destacamos las fabulosas botas media caña totalmente blancas en cortes de cuero con tacón bloque y plataforma, donde la suela es gruesa y agresiva de labrado alto y puntera de caucho integrada a la suela, un diseño en cuero mórbido, adornado con una correa ajustable con hebilla a la altura de la pantorrilla. Los contrastes de color cran diseños estupendos como los zapatos abiertos de correa al tobillo que dan aun mas protagonismo a las plataformas forradas integrada s ala suela con labrado extra alto con cerco plástico neón y puntera de caucho, en un diseño de cuero con tacón grueso forrado extra alto.
plantillas 2020
La colección también muestra botas planas, un estilo clásico de lluvia que gana personalidad por medio de una suela de caucho con formas agresivas manteniendo el estilo de la colección con el labrado exagerado y una horma de punta levantada, estas botas son totalmente de caucho y presentan una curiosa correa ajustable en la parte posterior de la pantorrilla, un modelo sin genero para mujer y hombre. Las botas y zapatos de esta colección destacan tonos básicos como el blanco y el negro con contrastes de color en acentos grises, azules y neón.

Las botas y zapatos Versace con formas sobredimensionadas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Más imágenes y detalles de esta colección en exclusiva para suscriptores a membresias Aquí