Confort y moda de autor brasilera en zapatos de A Mafalda
La propuesta de moda de autor brasilera en los zapatos de A Mafalda, marca que trae un estilo autentico con una estética particular de formas geométricas, siluetas fluidas, color y contrastes que expresan la brasileidad en sus sandalias y zapatos femeninos.
Estuvimos en su tienda en la ciudad de Sao Paulo, y una de las características distintivas que nos mostraron en nuestra visita fue el uso de apliques de caucho en las suelas de cuero y diseños femeninos con suelas de caucho tractoradas en un contraste llamativo sin duda.
Esta marca tiene un estilo atentico que se aparta de las tendencias de mercado, la feminidad de sus zapatos no se relaciona con los tacones altos y las formas suntuosas, sus características son las siluetas fluidas el confort y la frescura de sus diseños. Con detalles como forros de cuero coloridos.
revista style ferias
Descubriendo su colección encontramos sandalias, zapatos cerrados, estilo destalonados y botines. El cuero es el material de preferencia y los diseños monocolor se imponen con una paleta colorida y vistosa, donde destacan los tonos naturales, aunque no faltan los básicos como el negro y el blanco.
Entre los diseños destacados encontramos la sandalia clásica Betina en cuero color castaño, y forro color mostaza, un diseño de correa ajustable al tobillo con suela de caucho tractorada haciéndola versátil y urbana. También destacan zapatos con mini tacones de bloque cuadrados y suela de cuero con apliques de caucho para el confort antideslizante.

El confort y moda de autor brasilera en zapatos de A Mafalda, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.