La más reciente colección Cantón de MP Patricia Mejía presenta una propuesta de zapatos y bolsos en cuero inspirados como su nombre lo indica en aquella provincia China, según la marca es una colección que invita a las mujeres a a reinventarse, reconstruirse e identificarse. La diseñadora colombiana logra reinventarse a sí misma dando pasos que reconstruyen sus raíces, las mismas que dejan en evidencia su esencia atemporal y constante evolución de sus creacciones.

Esta colección trae el protagonismo de colores profundos donde sobresales tonalidades rojas, azules, negras junto a tonos tierra y algunos pasteles. Presenta diseños vanguardistas y de mezclas inesperadas como las botas de granjas verticales que combinan gamuza con tiras de cuero; también son protagonistas los tacones de estilo grueso con siluetas geometricas y cortes rectos. Las decoracciones son protagonistas desde taches metalicos, las tallas a mano hasta las placas grandes a manera de hebillas en los zapatos.

Es una colección sin miedo, para mujeres inteligentes, con diferentes combinacciones fieles al estilo de la diseñadora; La colección Cantón fue presentada en la pasarela de la feria IFLS; la marca fue creada en el año 2012 aunque la diseñadora tiene un gran trayectoria en otras marcas donde siempre ha destacado su talento y creatividad para crear un estilo autentico.

La colección Cantón de MP Patricia Mejía, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.