Las botas vaqueras de Aeyde se unen a la tendencia de las puntas cuadradas en su más reciente colección, se trata del estilo denominado Luis que se reinterpretan con una punta cuadrada actualizada
Las botas vaqueras de Aeyde se unen a la tendencia de las puntas cuadradas en su más reciente colección, se trata del estilo denominado Luis que se reinterpretan con una punta cuadrada actualizada. Este diseño es una reinvención contemporánea de una bota de trabajo tradicional, cuya forma angular refleja las líneas geométricas del paisaje arquitectónico de Berlín. Con esta bota, la marca también presenta una nueva combinación de colores musgo becerro: un verde intenso y profundo, ideal para realzar los atuendos para climas fríos.
La propuesta es una bota clásica de tacón ancho de baja altura en cuero o gamuza con cortes que resaltan la forma en el empeine y con cierre de cremallera en la parte interna además de una pequeña lengüeta en la parte trasera de la bota, la campaña de promoción de este nuevo lanzamiento hace énfasis en el carácter urbano de esta bota. Luis se une a la propuesta de botas vaqueras de Aeyde que presenta diseños como Kate, Ruby, Belinda, Lou y Bea caracterizados por su estilo clásico y sus puntas rectas así como dos diferentes alturas de tacones.
plantillas 2020

Las botas vaqueras de Aeyde con sus nuevas puntas cuadradas, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Botas vaqueras de Aeyde se renuevan con puntas cuadradas