Getting your Trinity Audio player ready...

Entrevista con marca de zapatos Stephanie Classic

Entrevista con marca de zapatos Stephanie Classic – Fábio Spohr

.

La revista Style América entrevistó a la marca de zapatos Stephanie Classic, hablamos con Fabio Spohr sobre las más recientes colecciones de la marca y su estilo de zapatos clásico-vanguardista que sigue las tendencias de la moda internacional. Su propuesta incluye los zapatos lisos, estilos para el día a día, zapatillas y sandalias. El concepto en su nueva colección de verano se llama Summer Glow que apuesta por el brillo y el glamour de los zapatos con colores impactantes y frescos con modelos elegantes y con personalidad.

En la colección sobresalen elementos como los tacones gruesos, las mallas, los estampados florales y conviven tonalidades suaves tipo ladylike y frescas, con tonos intensos como el azul, verde y fucsia, así como los metalizados. Uno de los diseños más destacados de esta colección han sido las sandalias en cuero brillante con plataforma y tacón grueso ambos con llamativos estampados de flores.

“Tenemos las dos colecciones principales, primavera/verano y otoño/invierno, pero cada dos meses tenemos lanzamientos de pre-colecciones, entonces al final serian seis colecciones “afirma Fabio. Esta marca brasileña fundada en 1969 inicio produciendo calzado infantil y en los años ochenta paso a la línea de dama, actualmente produce cerca de 1.500 pares de zapatos diarios, que vende en más de 60 países.

Vale la pena destacar que esta marca cuenta con una certificación de producción consiente que consiste en controles de calidad específicos en cuento al manejo de desechos y materiales, así como la protección del medio ambiente según nos contó Fabio en esta entrevista.


La entrevista sobre los zapatos Stephanie Classic, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y su información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete y podrás recibir la revista semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.