Getting your Trinity Audio player ready...

.

Esta propuesta de bolso inteligente con lector de huellas creada por la marca FYD London es una buena combinación de diseño y funcionalidad en un bolso para el uso cotidiano o viajes de negocios que permite a las mujeres tener un bolso con seguridad y confianza además de tecnología.
Es un bolso en cuero que viene en tres tamaños, con diseño moderno de doble manija larga para cargar al hombro que incluye varias características inteligentes y funcionales en su diseño; una de las más atractivas es el cierre de su compartimento principal que tiene lector de huella digital biométrico para garantizar la seguridad de que nadie tenga acceso al contenido del bolso más que la dueña.
alt=»
El bolso también cuenta con un bolsillo especial equipado con carga inalámbrica Qi para el teléfono celular; si el teléfono no es compatible con esta tecnología cuenta con puerto USB para conectarlo por cable ya que tiene una batería interna 5.000mh. De igual manera trae conectividad bluetooth que permite a la dueña recibir notificaciones en su teléfono cuando se aleja de su bolso para prevenir extraviarlo o que sea robado. Y en cuanto a protección de información cuenta con tecnología de blindaje RFID para prevenir que roben los datos personales de documentos dentro del bolso.

El Bolso inteligente con lector de huellas, así como las propuestas más destacadas de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda en la edición impresa de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoce nuestros nuevos planes de suscripciones y membresías.

Suscríbete a la revista y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos de tendencias de moda internacional mensualmente.