Los zapatos de Femme Sans Peur son verdaderas joyas para los pies de las mujeres, sus diseños proponen un estilo atractivo y ostentoso donde las decoraciones y el lujo son una impronta que los hace diferentes. Esta marca presenta colecciones de edición limitada en cada temporada con pocos diseños, pero ninguno pasa inadvertido. En su más reciente colección para la temporada otoño/invierno hemos encontrado diseños estupendos donde los tacones artísticos son protagonistas, esta vez con un imponente tacón metalizado con la forma de un hada en tonos metalizados decorada con cristales brillantes; este asombroso tacón acompaña diseños de zapatos cerrados así como glamorosas sandalias abiertas; Otro diseño destacado de esta colección son los zapatos planos de talón descubierto, con forro interno en pelo y una deslumbrante decoración en forma de ave toda cubierta de cristales.
El nombre de la marca, Femme Sans Peur, viene de la expresión en francés “mujer sin miedo” y es el estilo de mujer empoderada para el cual la diseñadora neoyorkina Christina Jean Durante ha querido crear esta marca de zapatos. Vale la pena decir que los zapatos son fabricados en Brasil. Cada par de zapatos trae una nota personal escrita a mano dentro de cada caja, y cada estilo dice «Hecho en Brasil con amor» en la parte inferior de su suela. Cristina es una diseñadora que trabajo con marcas de moda y lujo como Dolce Vita, Pour La Victoire, House of Harlow antes de crear Femme Sans Peur.

Los zapatos de Femme Sans Peur, joyas para los pies, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.