Estilo punk rock en colección de Vivienne Westwood
Conocimos la más reciente colección de Vivienne Westwood propone un atractivo estilo punk rock que resalta el ADN de la diseñadora británica, con diseños atrevidos y estilos clásicos recargados llenos de energía prendas que resaltan cortes y siluetas, detalles y adornos determinantes. Los accesorios tienen un rol vital en esta colección de 2022 con propuestas de zapatos y bolsos con mucha personalidad que no pasan desapercibidos por su estilo único.
Si hablamos de los zapatos en esta colección destacamos propuestas como los diseños en telas de estampados escoceses que van en diseños de tacón abiertos con correas al tobillo o los Oxford femeninos que resaltan por sus cordones rojos. Así como las botas planas en cuero con suelas gruesas de labrado alto que dan personalidad especial a look de faldas y blazer de cuadros o looks de jeans y chaquetas con estampados de arte.
plantillas 2020
Los bolsos traen propuestas muy llamativas con bolsos pequeños y medianos, por una parte, diseños que rompen esquemas como los maxi bolsos de mano tipo sobre con llamativas decoraciones en la manija formando palabras en contrastes de colores blanco/negro.
También hay bolsos de mano tipo w que siguen la tendencia de los bolsos escoceses con grandes herrajes y hebillas de metal plateadas. Sin embargo, uno de los diseños que mas nos gustó fue la mini tula de mano, un diseño en cuero exótico que reemplaza el cordón de cuero en el cierre por una cadena plateada que se lleva en la muñeca y tiene el control del cierre de cuero en la cadena.

El estilo punk rock en colección de Vivienne Westwood, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.