Diseños con carácter en colección masculina de Tod’s
La más reciente colección masculina de Tod’s presenta diseños llenos de carácter que resaltan la masculinidad con formas y volúmenes pronunciados que conviven con los códigos clásicos que definen a esta marca. Dentro de la colección destacan las botas con diseños 2 en 1, que se muestran por medio de cortes y contrastaste de materiales creando el efecto visual de ser zapatos y botas al mismo tiempo.
Precisamente dos de los diseños que más nos gustaron de esta colección otoño/invierno de la marca italiana han sido botas; por una parte, una bota sneaker con suela de caucho plana de estilo urbano, hecha en gamuza con cortes que delimitan la silueta de unos tenis urbanos, pero con cortes adicionales que forman la bota hasta el tobillo.
plantillas 2020
De igual forma una imponente bota en cortes de cuero con horma de punta alta que igualmente delimita la silueta de un zapato y cortes adicionales de gamuza para formar la bota en un contraste de materiales muy de moda y dando un aspecto hibrido y funcional a este diseño con rasgos tradicionales como la vira de cuero y suela de caucho con labrado.
Otras de las propuestas que hacen parte de esta colección viene por las icónicas suelas de los mocasines drivers gominos, que esta vez se trasladan a las clásicas botas tipo chuka en gamuza cruda con suela de caucho tipo gonimo con textura de puntos; También aparecen atractivos tenis de moda con suela chunky que destacan por su diseño intrincado de cortes combinando texturas de cuero, gamuza, tela y textil elástico en tonos verdes y terrosos.
Precisamente la paleta de color de esta colección masculina de Tod’s esta determinada por los tonos tierra, con marrones intensos, hasta tono beige, resalta el verde oliva o militar junto a colores básicos como el negro. En lo que respecta a los accesorios hay propuestas de maletines tipo shopping bag en cuero de manijas largas, diseños con cierre en el medio y bolsillos externos ocultos; así como interesantes propuestas de cinturones delgados y medios donde las hebillas y los accesorios son protagonistas, por las formas de animales y el uso de cadenas de quitar y poner para los looks casuales y urbanos.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete

Vea una galería exclusiva con los mejores diseños de esta colección usando sus credenciales de acceso (usuario y clave) de su membresía STYLE AMERICA.