Shoes Dusseldorf, el nuevo nombre de feria alemana Gallery Shoes
Con el nuevo nombre Shoes Dusseldorf, la feria alemana Gallery Shoes recibe un «lavado de cara» para tener un aspecto más fresco y actual además abre nuevos espacios. La nueva plataforma se posicionará en marzo de 2022 como la feria de calzado de Alemania bajo el nuevo nombre. Este relanzamiento busca adaptarse a la nueva normalidad generada por la pandemia y ampliar la oferta de marcas presentes en al feria.
Además de las colecciones internacionales de calzado de moda, los visitantes podrán disfrutar de un programa de acompañamiento informativo e inspirador según los organizadores. Incluye información sobre pedidos y previsiones de tendencias, así como análisis, datos y cifras. El nuevo concepto de la feria hace parte de la estrategia “See & Order” que busca proponer variadas posibilidades para entrar en contacto con los productos, crear una colección propia y, hacer pedidos.
plantillas 2020
El evento se realiza en el recinto Areal Böhler de la ciudad de Dusseldorf, la organización brindará un servicio de traslado desde la feria a la ciudad para garantizar la conectividad y comodidad de los asistentes. Esta misma estrategia See & Order” y cambio de nombre la han aplica al otro evento del mismo organizador donde se presentan colecciones de prendas de vestir y accesorios denominado Gallery Fashion que pasa a llamarse Fashion Rooms y tendrá su primera versión con nuevo nombre en enero de 2022.

Shoes Dusseldorf, el nuevo nombre de feria alemana de zapatos, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA, y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.