Magic Las Vegas dinamiza el mercado de moda en Estados Unidos
La feria Magic Las Vegas, evento semestral que reúne la oferta de moda en prendas de vestir, calzado y accesorios para el mercado de los Estados Unidos viene retomando su dinámica en sus ediciones más recientes. Para 2024 tendrá su primera versión en el mes de febrero, el evento que ya es tradicional en el mercado norteamericano cuenta con tres plataformas que se realizan de forma paralela en la ciudad de Las Vegas: El ya citado salón Magic que se realiza en hall occidental del Convention Center Las Vegas y que está clasificado por áreas donde esta Tendencias con toda la propuesta de prendas de Vestir, un área de Calzado, otra de Joven Contemporáneo y una de Accesorios.
El otro salón denominado Project se realiza en al hall norte del Convention Center, presenta la propuesta de colecciones de medio y alto rango y se clasifican por tipología de producto donde destacan las áreas de moda masculina Magic Mens y Mens Collections, junto a la zona Now de moda contemporánea y el área de colecciones femeninas, accesorios, calzado y belleza y regalo. Este salón también ha dedicado un área especial para la moda deportiva.
revista style ferias
Por último, está el salón especializado en materiales e insumos, denominado Magic Sourcing que se ubica en el hall central del Convention Center donde se presenta toda la oferta para el segmento de confección y textil, así mismo cuenta con una zona especial para componentes y materiales de calzado. Tiene una zona de pabellones de países donde destaca la presenta de China, India y países asiáticos grandes proveedores del mercado norteamericano. En el marco de la feria tienen lugar una serie de actividades que incluyen seminarios y charlas de temas de tendencias y mercado con lideres de opinión.

La feria Magic Las Vegas dinamiza el mercado de moda en Estados Unidos, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.