Feria IFLS+EICI 2024, Nuevo formato lleno de novedades
Las ferias IFLS+EICI eventos especializados en moda de calzado y marroquinería junto a la propuesta de materiales, insumos y maquinaria, en su primera edición de 2024 del 6 al 9 de febrero en el recinto de Corferias Bogotá tiene un nuevo formato lleno de novedades con altas expectativas de negocios.
“La apertura del calendario de eventos con la feria IFLS+EICI 2024, nos compromete con todos los participantes a seguir fortaleciendo nuestras relaciones, adoptando prácticas sostenibles, innovadoras y manteniendo altos estándares de calidad” expresó Germán González, presidente ejecutivo de Acicam organizador de la feria.
Esta versión de la feria, conectará a compradores nacionales y de países como Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros, quienes buscan mejorar la dinámica de negocios con los fabricantes nacionales. La feria reúne en el Gran Salón de Corferias a más de 450 expositores de producto terminado y en el pabellón de EICI la muestra de materias primas, insumos, maquinaria y tecnología nacionales e internacionales de países como México, Brasil, España, Turquía y Venezuela.
revista style ferias
El evento presentará innovación y tendencias vanguardistas, y novedades en los campos de la moda, tecnología y negocios. Entre esas novedades, la presentación de la co-creación de la marca Cueros Vélez con el diseñador venezolano Alejandro Crocker, ofrecerán una experiencia única y una conexión de circularidad a través del corazón de esta marca. Por otro lado, se presentará la aplicación de Inteligencia Artificial, VFX y CHATBOT con experiencias de avatares hiper realistas, metaversos, realidad virtual y aumentada.
También destaca la participación de 50 empresas del programa Corazón Productivo de Bogotá, emprendedores de Vassar. Y delegaciones de empresas de la Cámara de comercio de Cúcuta, la Gobernación de Sucre, Corpoincalz y la Alcaldía de Florida Blanca. La feria desarrollará como es habitual una agenda académica de conocimiento que para esta versión tendrá como temas principales la Inteligencia artificial, sostenibilidad, comercio exterior, y cifras del sector que hacen parte de este ciclo de transferencia de conocimiento.
Las tendencias de moda se presentarán en un foro de tendencias ubicado en el pabellón EICI donde también habrá la exhibición de materiales de Brasil con las tendencias Inspiramais 2025-I, y también habrá conferencias de presentación de las tendencias durante la feria.

la feria IFLS+EICI 2024 y su nuevo formato lleno de novedades, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

IFLS+EICI 2024