Iniciativa benéfica Heart for Hope con Bolsos Carolina Herrera
Un porcentaje de la venta de Bolsos Carolina Herrera donados para apoyar la lucha contra la pandemia es el eje de la iniciativa benéfica Heart for Hope que muestra el lado más solidario de la marca norteamericana de la diseñadora venezolana; por medio de esta iniciativa se une a la cruz roja internacional y a la media luna roja (para los países musulmanes) para donar fondos para apoyar la lucha contra la pandemia del covid-19 donando hasta el 10% de las ventas de una línea de bolsos y accesorios hasta el 31 de diciembre. “Puede que ahora vivamos tiempos oscuros, pero saldremos de esta juntos. Nuestro deber es seguir haciendo todo lo que esté en nuestra mano para llevar esperanza, amabilidad y positividad y compartir esa luz allá donde sea posible.” expresa Wes Gordon director creativo de la marca respecto a esta iniciativa por la esperanza que tiene a los bolsos y accesorios de moda como protagonistas. Uno de los distintivos de los bolsos de esta iniciativa que cuentan con un llavero con un logo con las letras “H” y “C” dentro de un corazón.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.

Aunque esta iniciativa no es exclusiva de la marca Carolina Herrera si es una de las marcas que se han comprometido con ella, otras de las marcas que hacen parte son Andy, Matryoshka, Bimba Insignia, Metropolitan, Initials y Doma entre otras. «Nuestros accesorios nunca han formado parte de una acción así, pero ante la situación extraordinaria que vivimos, se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos… Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir» señalan desde Carolina Herrera.

La iniciativa benéfica Heart for Hope con Bolsos Carolina Herrera, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

plantillas 2020