El proyecto Dior Lady Art tuvo su sexta versión
El fantástico proyecto Dior Lady Art llego a su sexta versión con 12 artistas que re imaginaron el emblemático bolso lady Dior de la marca francesa creado en los años 90s como tributo a la princesa Lady Diana, en este proyecto el bolso es un lienzo en blanco que se llena con expresiones creativas que siguen forjando su legado intemporal que lo hacen de este bolso un objeto de deseo para los amantes de la moda y el arte.
Lady Dior se transforma así en una obra de arte única, que fusiona la herencia y las visiones creativas a través de las interpretaciones más audaces. Para la sexta edición del proyecto Dior Lady Art, manal aldowayan, gisela colón, johan creten, genieve figgis, gigisue, antonin hako, zhang huan, leonhard hurzlmeier, yukimasa ida, daisuke ohba, li songsong y lina iris viktor – de dubai a shanghai, tokyo y dublín – se turnan para reinterpretar y transformar el icónico bolso.
plantillas 2020
Esta inspiradora carta blanca muestra técnicas y artesanía virtuosas, impulsadas por un espíritu de innovación e inventiva sin límites. Cada detalle, pensado con infinita meticulosidad por estas doce personalidades, es una oda a la singularidad. Como toque final, estas piezas están adornadas con delicados amuletos «dior» reelaborados que recuerdan los talismanes de la suerte que el famoso supersticioso monsieur Dior llevaba siempre consigo. Estas creaciones ofrecen un puente entre la marca Dior y las culturas del mundo, a través del prisma combinado de la imaginación y el savoir-faire excepcional.
ior Lady Art inició en el año 2016, cuando la directora creativa Maria Grazia Chiuri creó esta iniciativa para estrechar la relación de la marca y el arte, así anualmente invitan a artistas de todo el mundo para reinterpretar el Lady Dior con sus propios códigos y visones artísticas con elementos de la historia de la marca.

La galería completa de los bolsos Dior Lady en su sexta versión en exclusiva accediendo con su nombre de usuario y clave de membresía.

Este contenido es de acceso exclusivo a usuarios de membresias STYLE AMERICA