Guantes anti-contagio para Covid-19

Crean guantes anti-contagio para Covid-19 ingenieros colombianos con el apoyo de una empresa de calzado, están hechos de materiales sintéticos e incorporan una válvula 3d en la palma de la mano que al hacer contacto y presión con una superficie expulsa un liquido desinfectante especialmente desarrollado que actúa hasta por dos días eliminando cualquier partícula liquida del virus del Covid-19 en los objetos.

Los guantes denominados Glavu cuentan con un deposito recargable en la palma de la mano para el liquido desinfectante; así mismo los guantes en la punta de los dedos están fabricados con un material hidro-repelente. Su desarrollo tardo más de 2 meses y han obtenido resultados positivos en pruebas de laboratorio antivirales y de permanencia en superficies.

plantillas 2020
Según sus creadores la válvula de los guantes se puede activar tanto con la presión de la palma de la mano sobre una superficie y también con los dedos de la misma mano del guante para facilitar la expulsión del liquido desinfectante. Afirman que el guante limpia su propia superficie por lo tanto no es necesario lavarlo y tiene una vida útil prolongada para uso continuo. “tiene la ventaja de que no hay que desecharlo, es un guante que se puede reutilizar, el tiempo de uso puede estar alrededor de seis meses” comenta Wilson Wilches de la empresa W Wilches. Los guantes Glavu son un ejemplo de reinvención de las marcas de calzado que han creado nuevos productos para atender las demandas actuales del mercado ante los retos de la pandemia. Los fabricantes afirman que son los primeros guantes de este tipo fabricados a nivel mundial.

Los guantes anti-contagio para Covid-19 , así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.