Una propuesta de zapatos para niñas que siguen la moda de las mujeres es la propuesta que hemos encontrado en nuestra entrevista con la marca colombiana calzado Levegs; sus diseños se inspiran en las ultimas tendencias y llevar a las niñas la moda de sus madres ajustándola a las necesidades de sus pies con hormas especiales. “me enfoco mucho en tratar de hacer la moda de dama para niña, me gusta mucho que las niñas se vean tal cual quieren como sus mamás” comenta Betsy Hernández de la marca Calzado Levegs a la revista Style América.

La mas reciente colección de la marca da protagonismo a los tenis de moda, las suelas extra dimensionadas y las plataformas, destacan la suela tipo Balenciaga por su atractivo diseño acompañadas de diseños con brillos y en tonos pasteles que son la combinación que más destaca la marca en sus diseños. “las novedades de esta temporada son los brillos, los taches, las lentejuelas y materiales muy fashion” agrega Betsy.

plantillas 2020
Fabrican sus zapatos en materiales sintéticos principalmente, enfocados en que sean materiales duraderos como el PVC, trabajan con materiales nacionales, así mismo hacen énfasis en su trabajo de hormas infantiles adaptadas al pie de las niñas para lograr zapatos confortables; se diferencian de otras marcas por su propuesta de moda y el posicionamiento de su marca.

Tienen una trayectoria de diez años en el mercado, la marca fue creada por Betsy y su esposo quienes iniciaron como operarios de empresa de calzado y raíz del nacimiento de su primera hija decidieron ser independientes y crear una empresa y fabricar calzado infantil para niñas inspirados en su propia hija. Actualmente fabrican entre veinte y treinta mil pares por año y cuatro colecciones diferentes.

Los zapatos para niñas que siguen la moda de las mujeres, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y podrás recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.