Los tenis inspirados en El Grinch son uno de los lanzamientos para la época navideña de la marca Adidas. Estos tenis vienen en el emblemático color verde del Grinch y están hechos de gamuza con suela de caucho todo del mismo tono, sus detalles de diseño destacan detalles del personaje que odia la navidad como sus ojos que están presentes en la lengüeta de uno de los tenis y también ilustraciones en las plantillas así como accesorios metálicos pintados en colores colocados en los cordones que hacen alusión al Grinch y su leal compañero Max.
Los detalles de estos tenis de amarrar edición limitada que fueron desarrollados en colaboración con Dr. Seuss Enterprises no paran ahí; Además, su caja exclusiva viene decorada con motivo de la popular película navideña que se acompaña de un llavero de edición limitada con la forma de la mano del monstruo verde sosteniendo una bola del árbol de navidad y además trae un juego adicional de cordones en color rojo. Para estos tenis la marca Adidas utilizo su popular diseño Forum Low que se destaca por su corre de velcro en el tobillo y lo vistió de Grinch.
MICAM 95
“Dándole a Villa Quién el toque exclusivo del Trifolio, el lanzamiento de las Forum Low de adidas Originals x The Grinch viene acompañado de una campaña que incorpora el nuevo modelo en las ilustraciones clásicas del libro original de Dr. Seuss” comenta la marca en la página oficial de estos tenis.

Los tenis inspirados en El Grinch, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.