Getting your Trinity Audio player ready...
|
La colección de zapatos icónicos de Louis Vuitton denominada Shake, propone un nuevo modelo de zapato icónico de la Casa francesa con líneas reconocibles al instante. Evocando el cierre del bolso Twist, su pestaña adornada con las iniciales LV en metal lacado o brillante se destaca como un accesorio fijo, realzando en cada par de zapatos con absoluto refinamiento.
Esta colección Shake seduce por su diseño joven y chic, moderno y atemporal, mientras que su nombre transmite desenfado y libertad de espíritu. Esta nueva línea se distingue por su original silueta que resalta las puntas cuadradas y los tacones de bloque en forma de V en la parte interna. Así como los adornos forrados en cuero y con acentos dorados resaltando el glamour en cada diseño.
La propuesta incluye variedad de estilos, incluidos zapatos cerrados de tacón y destalonados con un original look neo-retro; ofrecidos en una preciosa versión de charol de becerro y en dos alturas: 5,5 u 8,5 cm. La paleta de color para esta colección tiene como base el negro y nude, las versiones en charol liso vienen en un rosa vibrante, mientras que los modelos en charol Epi se adornan con un intenso color burdeos o un azul marino intenso.
La colección también incluye sandalias Mary Jane con correa al tobillo, (también disponibles con tacón de 5,5 u 8,5 cm) y mocasines (5,5 cm) para todos los gustos. Para un look más atrevido, el Mary Jane Shake viene en un estampado de leopardo en piel de pelo. Adornadas con el mismo motivo, un par de bailarinas de tacón bajo de máxima comodidad y sofisticación moderna.
Shake, la colección de zapatos icónicos de Louis Vuitton así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.
Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.