Atractiva propuesta de mocasines de tacón Tod’s
Los mocasines de tacón Tod’s son una atractiva propuesta que une el Adn de la marca italiana de sus clásicos mocasines gominos con el glamour y elegancia de los zapatos de tacón alto; La seña distintiva de estos zapatos pasa por los bordes y las costuras gruesas en la capellada; así como las lengüetas altas, elementos distintivos de los mocasines que se unen a tacones altos en diseños femeninos y sofisticados. Los diseños de este llamativo estilo van desde la estructura más clásica de un mocasín en cuero con sus cortes, formas y costuras que se eleva gracias un tacón bloque grueso, algo que quizá ya se había visto en otras marcas, pero lo más destacado esta en las propuestas de mas delicadas con tacones tipo stiletto, hormas de punta recta y diseños con aberturas laterales que destacan la costura tipo mocasín en la punta junto a una elegante lengüeta levantada en el empeine.
plantillas 2020
Sin embargo, para nosotros el estilo más atractivo ha sido el zueco de tacón stiletto diseñado con elementos de mocasín, hecho en en cuero con textura exótica, costuras gruesas y exageradas en la capellada, punta recta redondeada y lengüeta alta aportando elegancia; además con suela de cuero crupón y detalle de forro de cuero en la parte interna del tacón, un zapato especial que presta atención a los detalles.

Los mocasines de tacón Tod’s así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de la revista STYLE AMERICA Fashion, Shoes & Bags y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda. Conoces nuestros diferentes planes de suscripciones y membresías?.

Te invitamos a suscribirte y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.

Apóyanos con tu membresía

Si eres una de las personas que ven valor en la información que publicamos y compartimos, apóyanos con tu membresía para que podamos seguir adelante y mejorar cada día. Estamos comprometidos en llevarte información estratégica de tendencias y moda internacional de zapatos, bolsos y accesorios.