Estilo retro y contrastes en los zapatos bolicheros de Kamo Gutsu
Los zapatos bolicheros de Kamo Gutsu en su más reciente colección proponen un estilo con aires retro y muchos contrastes inspirados por los pilotos de carreras, diseños de zapatos y botas masculinas que destacan las formas clásicas del estilo de los zapatos bolicheros con sus puntas redondas, sus ojales y cordones que se extienden hacia la punta de los zapatos, así como las características formas de los cortes del cuero que forman la parte superior de los zapatos.
En esta colección la marca además propone llamativos contrastes no solo de colores intensos, sino también de materiales y texturas; con diseños donde el cuero se une a la gamuza y a las texturas de patrones de pieles exóticas y texturas geométricas creando estilos atractivos que no pasan desapercibidos. Nos han gustado la propuesta de los bolicheros vintage en tonos pasteles con llamativo diseño de cortes de cuero entre los cordones y contrastando tonos de color en el cuero con aplique de gamuza en la punta y el talón.
plantillas 2020
Otro de los estilos llamativos han sido las botas retro con un diseño en punta de gamuza que se entiende hasta la lengüeta, el cierre combinando ojales metálicos con ojales de textiles da un toque sofisticado; mientras el resto de la capellada es compuesta de cortes de cuero en colores contrastantes con atractivas franjas de micro perforaciones y el logo de la marca bordado en hilo en el lado externo de los zapatos. La suela es otro aspecto con mucho diseño, un estilo plano tipo zapatilla en tres colores en capas horizontales.

Los zapatos bolicheros de Kamo Gutsu, así como los diseños más destacados de Zapatos y Bolsos de las mejores marcas y diseñadores internacionales en los editoriales de moda de STYLE AMERICA y nuestra información exclusiva del entorno internacional de moda.

Te invitamos a suscribirte recibir las revistas semestralmente de manera anticipada y tener acceso exclusivo a contenidos mensuales de tendencias de moda internacional.