Tendencias de zapatos otoño/invierno en la feria Micam
La feria Micam, el evento italiano referente internacional de la presentación de colecciones de zapatos tiene su primera edición de 2022 en una fecha atípica del 13 al 15 de Marzo para esta ocasión se presentan las colecciones otoño/invierno para dama, hombre y niño en el recinto de Rho Fieramilano de la ciudad de Milán, la temática de las tendencias presentadas por las marcas italianas e internacionales para esta temporada serán: Simplicidad sobrealimentada, Naturaleza renovada, Asombro.

Simplicidad sobrealimentada
Esta tendencia adopta un enfoque basado en el valor, elevando la vida cotidiana a través de materiales, colores, diseño modular y productos con un atractivo duradero. Apoya el diseño democrático, con propuestas inteligentes y duraderas que mejoran la vida de todos. La comodidad y la calidad van de la mano y los productos se convierten en nuevos clásicos.
A medida que el hogar se transforme en un centro de trabajo, bienestar y ocio, los consumidores adoptarán un enfoque más reflexivo respecto a los productos de los que se rodean. Todo, desde la moda hasta la comida, la belleza y los interiores, se evaluará para ver cómo puede integrarse y añadir valor dentro de un estilo de vida más fluido e interconectado.

plantillas 2020
Los diseños son modulares, multifuncionales y hechos a medida, ofreciendo versatilidad y adaptabilidad y celebrando la alegría y el ingenio del diseño de autor. El color y los materiales también desempeñarán un papel más importante, ya que los diseñadores los utilizan para crear una continuidad entre temporadas y colecciones. En resumen, la dirección optimista de esta macrotendencia se centra en bases sólidas que aportan personalidad y placer a la vida cotidiana. Celebra la calidez de los productos de diseño que se querrán a largo plazo y la ligereza que supone desprenderse y vivir con menos.

Para ver esta tendencia completa y su galería de fotos exclusivas, debes acceder  con tu usuario y clave.

Este contenido es solo para suscriptores.

Si ya eres suscriptor  Inicia Sesión

¿Aún no eres suscriptor? Suscribete

Este contenido es de acceso exclusivo a suscriptores de Membresias Style America, acceda con su nombre de usuario y contraseña.